Nuestro Centro

El Centro Oftalmológico Daniel Perera te ofrece una atención de calidad de la mano de los mejores profesionales del campo de la visión

Conócenos

Tu centro oftalmológico de confianza

En el Centro Oftalmólogico Daniel Perera cuidamos de tu visión de la mejor manera, realizándote un diagnóstico que te ayudará a prevenir muchas de las enfermedades oculares.

Estamos situados en pleno centro de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). No lo dudes y ven a conocer a nuestro equipo de profesionales.

¡Te sentirás en las mejores manos!

Doctor Daniel Perera

La vocación del Dr. Daniel Perera siempre ha sido la Medicina, siendo una persona entusiasta por la especialidad de oftalmología y la salud ocular, la cual  promueve a través de su práctica buscando siempre la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Su compromiso con el paciente es absoluto, el respeto por el mismo y la sinceridad en la información son sus pilares básicos en la relación médico-paciente,  consiguiendo que cada uno de ellos se sienta especial, cuidado y atendido de manera inmejorable.

Asimismo, es una persona convencida del mejoramiento continuo, participando asiduamente  en congresos, seminarios y cursos con los últimos avances y técnicas, garantizando, aún más, su labor.

VER MÁS

Nuestra clínica

Contacto

PIDE UNA CITA

Sea cual sea tu necesidad, en el Centro Oftalmológico Daniel Perera podemos ayudarte. Si así lo deseas, te llamaremos para ofrecerte la atención personalizada que necesitas